"Vuelve temprano" consolida sintonía en sus capítulos finales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie nocturna de TVN llega a su final el próximo lunes.

Amparo Noguera y el personaje de Viviana Rodríguez, "Renata" se convirtieron en tendencia en Twitter este miércoles.

 TVN

Amparo Noguera y Viviana Rodríguez acapararon elogios en Twitter gracias a su calidad actoral.

Llévatelo:

Con un peak de 29 puntos de rating y un promedio de 26,6 unidades, "Vuelve temprano" la teleserie nocturna de TVN lideró su franja horaria este miércoles, cuando sólo restan dos capítulos para su desenlace.

Mega, se quedó con el segundo lugar con 21, 1 puntos de promedio entre las 22.16 y las 22.47 horas, según informó preliminarmente el canal público. Bastante más lejos CHV marcó 8,8 puntos y Canal 13 4,4 puntos, sin posibilidades de competir con TVN y Mega.

Con confesiones que una vez más golpearon a "Clara" y una intensa escena entre quien da vida al personaje, Amparo Noguera y su compañera de elenco Viviana Rodríguez, quien encarna a "Renata", las redes sociales también se hicieron eco de este capítulo de la producción.

"Renata" y Amparo Noguera se transformaron en tendencia en Twitter y acapararon elogios por parte de los usuarios que destacaron el nivel de interpretación de ambas actrices chilenas.

"Vuelve temprano" llegará a su fin el próximo lunes, en horario prime y luego dará paso al estreno de la nueva producción nocturna de TVN, "No abras la puerta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter