Frei respaldó a Piñera y acusó a Maduro por tener un "gobierno fracasado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente comentó la fallida visita de Piñera a Leopoldo López.

En Cooperativa aseguró que el mandatario venezolano tiene la economía destruida.

Frei respaldó a Piñera y acusó a Maduro por tener un
 UNO

El ex presidente comentó la fallida visita de Piñera a Leopoldo López.

Llévatelo:

El ex Presidente Eduardo Frei criticó al gobierno venezolano por la decisión de impedir la visita de Sebastián Piñera al líder opositor Leopoldo López en la cárcel en la cual se encuentra recluido, asegurando que la administración de Nicolás Maduro está fracasada.

En diálogo con El Diario de Cooperativa, el otrora senador recalcó que este tipo de decisiones forman parte de "un gobierno desacreditado y que ha perdido todo su poder".   

"Qué se puede esperar, ha sido un gobierno fracasado y todas las expresiones día a día lo demuestran", expresó Frei ante la situación vivida por Piñera en Venezuela.

"Es una etapa más de un Gobierno que está desacreditado, que ha perdido todo su poder, pero lo más grave es que tiene la situación económica país destruida, un país que tiene que importar más del 95 por ciento de todo, hasta de sus alimentos porque destruyeron la industria, es un país que no se respeta la democracia, se persigue a todos los medios de comunicación", enfatizó el ex jefe de Estado.

Añadió que en la visita que realizó a Centroamérica se encontró con muchos venezolanos que "lamentan la situación y creen que el país está en una situación de crisis terminal y con la posibilidades el día de mañana de tener un enfrentamiento entre los venezolanos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter