Tópicos: País | Educación | PSU Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Revisa el calendario de resultados PSU y postulación a universidades

Existe la posibilidad de recibir el puntaje vía SMS.

Posteriormente deberás postular, y esperar hasta el domingo 13 de enero para conocer los resultados.

UPI
Son más de 272 mil los inscritos para rendir la PSU 2012 este año.

Son más de 272 mil los inscritos para rendir la PSU 2012 este año.

Relacionados

Si eres uno de los más de 272 mil inscritos este año que participaron de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2012, deberás tener en cuenta alguna fechas importantes dentro del proceso para ingresar a las universidades.

Tras la rendición de la prueba, sólo resta esperar este miércoles 2 de enero de 2013 desde las 23:00 horas, día en que se publicarán los resultados de la PSU 2012, los cuales podrás recibir hasta por mensaje de texto.

Si el puntaje obtenido alcanza para postular, el proceso continúa al día siguiente, el jueves 3 de enero, desde las 00:01 horas y hasta las 23:59 horas del sábado 5 de enero.

A través del Asistente de Postulaciones,  disponible en el sitio web del DEMRE, quienes cumplan con las condiciones establecidas por las Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas, podrán postular a un total de 1.393 carreras que imparten las 33 universidades.

El resultado de las postulaciones se dará a conocer a través de internet el domingo 13 de enero, a las  23:00 horas.

Una vez conocida esta última información, sólo resta que acudas a tu universidad escogida para efectuar la matrícula, dentro de los plazos que establece cada plantel.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio