Timonel UDI critica la "falta de autocrítica" de la Presidenta Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La opinión ciudadana es contundente: este ha sido el peor Gobierno desde 1990", dijo Hernán Larraín.

Bachelet sostuvo que la oposición la ha acusado de "improvisaciones y errores que no son tal".

Timonel UDI critica la
 Agencia UNO

Para Larraín, el Gobierno ha logrado "generar un enorme clima de incertidumbre".

Llévatelo:

El timonel de la UDI, Hernán Larraín, criticó la "falta de autocrítica" de la Presidenta Michelle Bachelet, quien aseveró que el Ejecutivo ha sido acusado de "improvisaciones y errores que no son tales" por la oposición.

Larraín respondió a las declaraciones de la Mandataria en el diario español El Mundo, indicando que "la Presidenta vuelve a reiterar una total falta de autocrítica. No han sido capaces de reconocer los errores del fracaso de las políticas que ha intentado impulsar, responsabilizando normalmente a la oposición".

"La opinión ciudadana es contundente: este ha sido el peor Gobierno desde 1990. Ha intentado imponer un modelo neosocialista cargado de ideologismos y ha fracasado porque han logrado solo generar un enorme clima de incertidumbre", añadió.

Mientras tanto, el senador Jorge Pizarro (DC) reconoció que "ha existido mucha ideologización, falta de socialización por parte nuestra del objetivo de las reformas".

"Me parece a mí que se generó una suerte de prejuicio ciudadano, pensando que las reformas podían ser negativas en circunstancias que se va a demostrar con el paso del tiempo que sí son positivas. La reforma tributaria es la que más rápido da resultado", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter