Camila Vallejo acusó intento por "ensuciar" su embarazo

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Tomás Jocelyn-Holt afirmó que a la dirigenta se le dio un cupo parlamentario en La Florida porque espera un hijo.

Camila Vallejo acusó intento por
 UPI

Vallejo solo usó la red social para responder.

contenido de servicio
Llévatelo:

La ex dirigenta estudiantil Camila Vallejo (PC) respondió a través de su cuenta de Twitter a la afirmación del candidato a La Moneda Tomás Jocelyn-Holt en cuanto a que a la ex presidenta de la FECh se le concedió un cupo por La Florida para postular a la Cámara de Diputados "porque está embarazada".

En el programa "Tolerancia Cero" de Chilevisión el ex militante DC afirmó aquello al exponer la reforma política que va a proponer, diciendo que "en un esquema mío, partido que no postule pierde su registro. Se acaban los pactos. Se acaba esto de precocinar la política chilena, se acaba regalarle a la Camila Vallejo porque está embarazada el distrito de La Florida".

"Otros que intentaron ensuciar mi embarazo me tuvieron que pedir disculpas después...", escribió Vallejo en la red social, luego de rechazar durante toda la mañana peticiones para dar entrevistas por este tema.

Vallejo está postulando a obtener un cupo para ser candidata a diputada en La Florida, negociación que llevan adelante los dirigentes del PC con la Concertación, pues actualmente en ese distrito los cupos pertenecen a el PS y la DC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter