PRO lanzó campaña para buscar candidatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa está dirigida a todos quienes "quieran ser protagonistas y empujar los cambios y reformas que Chile necesita".

PRO lanzó campaña para buscar candidatos
 ATON

Esta convocatoria se realiza luego que el PRO enfrentara una renuncia masiva de militantes.

Llévatelo:

Con el lema "¡El PRO te lleva!", el Partido Progresista, liderado por Marco Enríquez-Ominami, lanzó una campaña a través de su sitio web llamando a inscribirse como candidatos para las elecciones de diciembre próximo.

"A todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran ser protagonistas y empujar los cambios y reformas que Chile necesita: los invitamos a sumarse junto a los progresistas en las próximas elecciones parlamentarias, como precandidatos a consejeros regionales -CORE- o como precandidatos a diputados o senadores", reza el llamado del PRO.

La declaración añade que "los mismos de siempre no cambiarán la historia de Chile, necesitamos nuevos liderazgos y entre todos podemos construir la fuerza parlamentaria que merece nuestro Congreso y nuestra gente".

El llamado se acompaña de un video en que el mensaje principal es "si eres independiente conversemos sobre tu futura candidatura en www.losprogresistas.cl".

Finalmente aparece un formulario que debe ser llenado por los aspirantes con diversos datos y el puesto al que se quiere postular junto a una breve descripción de su labor social.

Esta convocatoria se realiza luego de que el partido enfrentara una renuncia masiva de militantes molestos con la directiva de la colectividad y el propio Enríquez-Ominami, quien tras esto aseguró que "voy a ser candidato pase lo que pase".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter