Sánchez respondió a críticas de Marcelo Ríos: "En vez de alegar, entra a la política"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidata presidencial del Frente Amplio valoró la diversidad en las autoridades del país.

El tenista criticó la posibilidad de que Guillier sea el nuevo Presidente de Chile.

Sánchez respondió a críticas de Marcelo Ríos:
 ATON (Referencial)

La periodista fue invitada al programa "Diana" de Canal 13.

Llévatelo:

La periodista y ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a las críticas del tenista a Alejandro Guillier.

Ríos utilizó su cuenta personal de Twitter para criticar la posibilidad de que un periodista se convierta en Presidente, asegurando que "son buenos para mentir" para posteriormente respaldar la candidatura del empresario Sebastián Piñera.

Durante su participación en el programa Diana, la periodista contestó a Ríos pidiendo que "no nos meta a todos en el mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos o malos".

"A mí me pasa todo lo contrario a lo que dice el Chino Ríos, a mí me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República (...) Que bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile", aseguró Sánchez. 

Junto con eso, la representante del Frente Amplio finalizó diciendo: "Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación. Chino Ríos, en vez de alegar, entra a la política".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter