Don Francisco: Quienes decidieron que el voto no fuera obligatorio se equivocaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay un desprestigio, lamentablemente, de la clase política", dijo el animador tras las municipales del domingo.

Añadió que "eso se tiene que corregir para las próximas elecciones y, una vez más, salir a votar es representarse".

Don Francisco: Quienes decidieron que el voto no fuera obligatorio se equivocaron
 UNO

En el marco de Chile Week en Miami, Don Francisco fue galardonado por su aporte a la promoción e imagen de Chile.

Llévatelo:

En el marco de la Chile Week, que se realiza en Miami y que busca impulsar la economía chilena a través de las relaciones internacionales, tuvo lugar durante la noche del martes la cena de empresarios con inversionistas y autoridades locales.

La instancia, que contó con música y comida chilena y un desfile de trajes típicos, tuvo la participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien fue galardonado por su aporte a la promoción e imagen de Chile.

En el lugar, el animador hizo un llamado al sector privado a colaborar con la Teletón y, además, realizó un emplazamiento directo a los políticos a propósito de la alta abstención en las elecciones municipales del domingo en Chile.

Kreutzberger, en declaraciones recogidas por el enviado especial de Cooperativa, Felipe Gallegos, expresó que "lamentablemente aquellos que decidieron que el voto no fuera obligatorio se equivocaron para un país como Chile. Hay un desprestigio, lamentablemente, de la clase política y votó el 32 por ciento, hubo un 68 por ciento de la población que no votó".

"Entonces, eso se tiene que corregir para las próximas elecciones y, una vez más, salir a votar es representarse", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter