Alejandro Guillier: "Vamos a ganar por unos dos o tres puntitos"

El senador se mostró tranquilo y confiado respecto a sus posibilidades en este balotaje.

ATON (Archivo)
"Estamos muy animosos", afirmó el senador por Antofagasta.

"Estamos muy animosos", afirmó el senador por Antofagasta.

El senador y candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, afirmó que espera ganar por "unos dos o tres puntitos" a Sebastián Piñera en la segunda vuelta.

El periodista aprovechó de conversar con la prensa durante la mañana de este domingo, antes de entrar a un desayuno en Antofagasta, donde se mostró tranquilo y optimista con los resultados que espera obtener.

"Estamos muy animosos, hicimos bien la pega, la segunda vuelta estuvo impecable. No hubo errores ni cosas negativas", afirmó Guillier, que ayer apuntaba a su contendor en sentido contrario.

"(Las expectativas son) ganar, vamos a ganar por unos dos o tres puntitos", aseguró el aspirante a La Moneda.

Luego de estas declaraciones, el periodista entró a un edificio ubicado en Antofagasta para desayunar con su profesora jefe de la infancia, a quien le compró un ramo de flores.

subir "Vamos a ganar con una diferencia estrecha, pero clara"

Luego de sufragar en Antofagasta, Alejandro Guillier reiteró su optimismo en los resultados que espera recibir luego de la jornada, augurando una victoria "estrecha pero clara".

"Esperamos un proceso masivo participativo y sin ningún incidente. Creo que vamos a ganar con una diferencia clara, estrecha pero clara, no tan milimétrica, estamos muy optimistas", aseguró el candidato de Fuerza de Mayoría.

Además, el senador reflexionó sobre su campaña presidencial antes de regresar a Santiago, afirmando que en "campaña electoral tu vives momentos muy duros y momentos emocionantes. Es el año más intenso de mi vida pero donde también he sentido más fuerte la familia, los amigos y la ciudadanía".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio