Marco Enríquez-Ominami: "Votar nulo o no votar no es un tercer camino, sólo hay dos"

El tres veces candidato presidencial dijo que utilizará "cada segundo o minuto de televisión" para movilizar al electorado a sufragar por Alejandro Guillier.

ATON (Archivo)
El líder del PRO llamó al electorado a "no equivocarse" y a escoger el camino correcto.

El líder del PRO llamó al electorado a "no equivocarse" y a escoger el camino correcto.

El tres veces candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominani, llamó a votar en esta segunda vuelta presidencial pues, asegura, es la única manera de escoger el camino que se quiere para el país.

"Cada segundo o minuto de televisión lo voy a utilizar para movilizar (...) y quiero recordarles a los que creen que existen otras vías que hoy día hay dos caminos, no hay tres", manifestó.

El líder del PRO apuntó que "votar nulo o no ir a votar no es un tercer camino".

"Aquí hay dos caminos: el camino de la esperanza o el camino del retroceso, a no equivocarse. Se los dice alguien que al día de hoy tiene la mayor cantidad de votos para un independiente", expuso el ex diputado, quien apoya abiertamente a Alejandro Guillier.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio