Piñera: La izquierda y el Partido Comunista han cosechado dolor y violencia en todo el mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de derecha acusó estar siendo víctima de una "campaña del terror" basada en "asustar con mentiras".

Señaló que esto "habla mal del espíritu" de sus opositores.

Piñera: La izquierda y el Partido Comunista han cosechado dolor y violencia en todo el mundo
 ATON

Piñera visitó este miércoles la Región de Valparaíso, en medio de un endurecimiento de los intercambios con Alejandro Guillier.

Llévatelo:

De visita en la Región de Valparaíso, en una actividad en Viña del Mar, Sebastián Piñera insistió este miércoles en que está siendo víctima de una "campaña del terror" por parte de sus opositores.

En medio del endurecimiento de sus intercambios con Alejandro Guillier -quien lo acusó de hablar "tonteras" y mostrar inestabilidad emocional, lo que motivó una réplica de Cecilia Morel-, Piñera resaltó la importancia de la segunda vuelta y advirtió sobre el "dolor y violencia" que podría causar su derrota.

"Se ha desarrollado una campaña del terror que, a mi juicio, refleja mucha bajeza, porque asustar a nuestros compatriotas con una campaña basada en mentiras no es noble, no es grande, no es digno de quienes la promulgan... Qué mal habla del espíritu de aquéllos que recurren a asustar a sus propios compatriotas con mentiras", señaló Piñera.

"Lo cierto es que tenemos un encuentro con nuestra historia en dos semanas más", agregó el ex Mandatario, antes de afirmar que "en todas las partes del mundo donde se han aplicado las medidas de la izquierda más extrema, del Partido Comunista, lo único que han cosechado son derrotas, dolor, frustración, divisiones, estancamiento, desempleo y violencia".

[Lea también: Los incómodos momentos que vivió Sebastián Piñera en Valparaíso]

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter