Roberto Ampuero reconoce que mensaje de Maduro a favor de Guillier es un fail

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo incluí en el fragor del debate twitteriano", se excusó el ex ministro de Sebastián Piñera.

Roberto Ampuero reconoce que mensaje de Maduro a favor de Guillier es un fail
Llévatelo:

El escritor y ex ministro de Sebastián Piñera, Roberto Ampuero, reconoció este jueves que cayó en un error al compartir en redes sociales un falso tuit adjudicado a Nicolás Maduro que destaca su apoyo al abanderado oficialista Alejandro Guillier.

"Efectivamente, me informan que este supuesto mensaje del dictador Nicolás Maduro no corresponde a la realidad y lo incluí en el fragor del debate twitteriano. Lamento haber inducido a error a quienes me leen y pido las disculpas del caso", escribió hoy Ampuero quien de todas formas mantuvo su primer tuit publicado.

El falso mensaje de Maduro entrega su "incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier". Ayer, Ampuero compartió la imagen y expresó: "Esto no es campaña del terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo a favor de Guillier".

El autor de "Boleros en La Habana" e integrante del equipo de Sebastián Piñera aprovechó la red social para responder además a un comentario burlesco del diputado Giorgio Jackson sobre su comentado "fail".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter