Sebastián Piñera: En el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hagan un programa serio, hablemos con la verdad", solicitó el candidato presidencial de Chile Vamos.

El ex Mandatario afirmó que su contrincante "dice una cosa un día y otra cosa al día siguiente".

Sebastián Piñera: En el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa
 ATON

De acuerdo a lo expresado por Sebastián Piñera, el costo del programa de Alejandro Guillier involucraría 40 mil millones de pesos.

Llévatelo:

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a atacar el programa de su contendor en la segunda vuelta del domingo, Alejandro Guillier, y pidió a su comando que "no engañen a la gente".

Durante la mañana de este miércoles, el senador oficialista afirmó que su programa "está financiado", mientras que el del ex Mandatario, no, y que "los mismos que calcularon el puente Cau Cau, las cifras de delincuencia en Chile o el Censo le están calculando" a Piñera.

En su respuesta, Piñera afirmó que "en el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa. Alejandro Guillier dice una cosa un día y otra cosa al día siguiente. En el foro de televisión dijo dos cosas con dos minutos de diferencia, el jefe programático dice otra cosa, el jefe económico dice otra cosa".

"Yo les quiero pedir: hagan un programa serio, no engañen a la gente. Hablemos con la verdad, con los chilenos no se juega, los chilenos son muy inteligentes y saben distinguir cuando hay un programa serio, un equipo de trabajo afiatado y una misión a cumplir, que cuando hay improvisación, contradicciones y sólo un afán electoral", remarcó el aspirante opositor a La Moneda.

De acuerdo a lo expresado por Sebastián Piñera, el costo del programa de Alejandro Guillier involucraría 40 mil millones de pesos, cuatro veces más de lo asegurado por el comando del candidato oficialista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter