Sebastián Piñera: En el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa

"Hagan un programa serio, hablemos con la verdad", solicitó el candidato presidencial de Chile Vamos.

El ex Mandatario afirmó que su contrincante "dice una cosa un día y otra cosa al día siguiente".

ATON
De acuerdo a lo expresado por Sebastián Piñera, el costo del programa de Alejandro Guillier involucraría 40 mil millones de pesos.

De acuerdo a lo expresado por Sebastián Piñera, el costo del programa de Alejandro Guillier involucraría 40 mil millones de pesos.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a atacar el programa de su contendor en la segunda vuelta del domingo, Alejandro Guillier, y pidió a su comando que "no engañen a la gente".

Durante la mañana de este miércoles, el senador oficialista afirmó que su programa "está financiado", mientras que el del ex Mandatario, no, y que "los mismos que calcularon el puente Cau Cau, las cifras de delincuencia en Chile o el Censo le están calculando" a Piñera.

En su respuesta, Piñera afirmó que "en el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa. Alejandro Guillier dice una cosa un día y otra cosa al día siguiente. En el foro de televisión dijo dos cosas con dos minutos de diferencia, el jefe programático dice otra cosa, el jefe económico dice otra cosa".

"Yo les quiero pedir: hagan un programa serio, no engañen a la gente. Hablemos con la verdad, con los chilenos no se juega, los chilenos son muy inteligentes y saben distinguir cuando hay un programa serio, un equipo de trabajo afiatado y una misión a cumplir, que cuando hay improvisación, contradicciones y sólo un afán electoral", remarcó el aspirante opositor a La Moneda.

De acuerdo a lo expresado por Sebastián Piñera, el costo del programa de Alejandro Guillier involucraría 40 mil millones de pesos, cuatro veces más de lo asegurado por el comando del candidato oficialista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio