Ministro Elizalde: "Mientras el Gobierno piensa en Chile, Piñera piensa en Piñera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los ciudadanos demandan de sus ex Presidentes prudencia y no opinología", indicó el ministro a Cooperativa.

Ministro Elizalde:
 UPI

Elizalde volvió a apuntar contra el ex Presidente Piñera.

Llévatelo:

"Yo creo que quien tras cuatro años en la Presidencia se farreó la oportunidad de resolver los problemas de la educación chilena, no puede pretender dar lecciones al respecto. Nosotros estamos encabezando un proyecto nacional, Sebastián Piñera está impulsando una agenda personal. Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastian Piñera piensa en Sebastian Piñera. Y la gente nota la diferencia".

Con esas palabras, el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, volvió a apuntar en El Diario de Cooperativa contra las críticas de Sebastián Piñera a la Presidenta Michelle Bachelet, a quien emplazó a "corregir políticas públicas equivocadas".

A juicio de Elizalde, "los ciudadanos demandan de sus ex Presidentes responsabilidad y prudencia y no opinología".

De acuerdo al portavoz de La Moneda, Piñera "está actuando más bien con la ansiedad de un precandidato, lo que sin duda es un hecho que nosotros lamentamos"

La réplica de Elizalde se suma a las de los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo (quien acusó que Piñera "destruyó las instituciones") y Ximena Rincón (que aseguró que las críticas fueron recibidas con "risas"), mientras que el ex ministro de Hacienda de Bachelet Andrés Velasco acusó "una crítica pequeña, chata, especialmente sorprendente viniendo de una persona que durante cuatro años de Gobierno no hizo una reforma estructural").

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter