Tópicos: País | Trabajo | Gremios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La agresión de Carabineros a la prensa en desalojo a Mall del Mueble

Un funcionario policial empujó la silla donde se encontraba Mauricio Martínez.

Consultado por esta situación, el carabinero dijo que el reportero "se cayó".

UNO
A algunos camarógrafos se les obligó a salir con la advertencia de que podían ser detenidos.

A algunos camarógrafos se les obligó a salir con la advertencia de que podían ser detenidos.

Durante el desalojo de los locatarios de Mall del Mueble, en el Barrio Franklin, la prensa vivió un tenso ambiente en el recinto mientras informaban de lo ocurrido.

Uno de los momentos afectó a un camarógrafo de ChilevisiónMauricio Martínez, quien fue botado por un carabinero cuando él se encontraba de pie en una silla.

El funcionario policial empujó la silla, cayendo Martínez junto a la cámara que portaba. Al ser consultado por esta situación, el carabinero dijo que el reportero estaba en la silla y "se cayó".

Además, varios periodistas fueron empujados por personal de FF.EE. de Carabineros y a algunos camarógrafos se les obligó a salir con la advertencia de que podían ser detenidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio