Los cajeros del Metro depusieron su huelga

El sindicato de la contratista GSI llegó a acuerdo con la empresa.

Los trabajadores pedían mejoras salariales y de descanso.

Agencia UNO
La movilización provocó trastornos en la red subterránea durante esta jornada.

La movilización provocó trastornos en la red subterránea durante esta jornada.

Durante la noche de este miércoles los cajeros del Metro de Santiago depusieron la huelga que habían iniciado en horas de la mañana.

Los funcionarios pertenecientes al sindicato de GSI, empresa contratista de Metro, terminaron la movilización luego de llegar a un acuerdo con la empresa.

Los 309 trabajadores pertenecientes al sindicato del Consorcio GSI-Metro S.A. prestaban funciones entre las estaciones Universidad de Chile y Los Dominicos en Línea 1, y entre Tobalaba y Macul en la Línea 4 del tren metropolitano.

Esta movilización causó congestión en las boleterías de las estaciones afectadas, por lo cual los usuarios tuvieron que soportar grandes esperas para cargar sus tarjetas Bip!

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio