Tópicos: País | Trabajo | Proyectos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministro Eyzaguirre desdramatizó retraso en discusión de reforma laboral

"Como dijo la ministra Rincón, nadie está obligado a lo imposible", indicó la autoridad.

El ministro Secretario General de la Presidencia reconoció que "todavía no hemos logrado tener un proyecto que sume suficientes votos".

UNO
"Algunos están diciendo que estamos legislando a matacaballo", señaló.

"Algunos están diciendo que estamos legislando a matacaballo", señaló.

Relacionados

El ministro secretario general de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, desdramatizó el retraso de la reforma laboral por la falta de acuerdo y la tensión en torno al anunció de paro por parte de la Centro Unitaria de Trabajadores que surgió esta semana.

"Algunos están diciendo que estamos legislando a matacaballo, otros están diciendo que nos estamos demorando mucho en legislar", indicó la autoridad.

Tras esto, aclaró que "el Gobierno puede, a través de las urgencias, tratar de persuadir al Parlamento a que llegue a acuerdos, pero como dijo la ministra Rincón, nadie está obligado a lo imposible".

"Somos muy honestos, todavía no hemos logrado tener un proyecto que sume suficientes votos como para hacer una ley y estamos trabajando en eso", afirmó el ministro Eyzaguirre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio