Novoa llamó a la Concertación a "no esconderse tras las polleras" de Camila Vallejo

El senador UDI acusó "irresponsabilidad" de la oposición al no dialogar con el Gobierno.

El parlamentario criticó la reunión de la FECH con los líderes del bloque.

Sin artículos relacionados.

El senador UDI Jovino Novoa criticó la decisión de la Concertación de no entablar un diálogo con el Gobierno sobre el presupuesto de educación en la antesala de su discusión en las salas del Senado y de la Cámara de Diputados.

ElImagen parlamentario acusó "irresponsabilidad" de la oposición y que se está escondiendo detrás de la figura de Camila Vallejo, por lo que dejó entrever que está siendo "chantajeada" por los estudiantes.

"Si ellos quieren actuar supeditados a lo que digan algunos dirigentes estudiantiles, más que un problema es una irresponsabilidad de ellos, ellos no pueden eludir el cumplimiento de sus obligaciones escondiéndose detrás de las polleras de una dirigenta estudiantil", señaló.

Esto, luego que la directiva de la FECH se reuniera con los presidentes de los partidos de la Concertación en el Congreso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio