22/02/2012
Embeber Link Enviar Imprimir

Presidente Piñera confundió el lugar de nacimiento de Pablo Neruda

El Mandatario aseguró que el poeta nació en Curicó, cuando en realidad fue en Parral.

El Presidente cometió un nuevo error durante su paso por Curicó. (Foto: Presidencia)

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El Presidente Sebastián Piñera cometió un nuevo error este miércoles, al confundir el lugar de nacimiento del Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda.

ImagenEn un acto en Curicó durante la inauguración de las obras del hospital, el Mandatario aseguró que el poeta nació en esa ciudad, como lo recoge la cuenta Twitter del concejal DC de la comuna Javier Muñoz y del medio Crónica Curicó.

Sin embargo, el lugar de nacimiento del reputado poeta es Parral, comuna también localizada en la  Región del Maule.

En Facebook somos CooperativaFM
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.
¿Y tú qué opinas?

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.