Dueña del restaurante "Donde La Cuca" adquirió Rangers de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresaria gastronómica Gladys González se adjudicó el remate del club piducano.

La nueva propietaria del equipo fue asesorada por Carlos Caszely y Jorge Garcés.

Llévatelo:

La nueva dueña de Rangers de Talca es la empresaria gastronómica Gladys González Núñez, dueña del conocido restaurante "Donde La Cuca", quien se adjudicó el club en un remate efectuado este jueves en la sede de la institución.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Héctor Orellana, tres fueron los oferentes que se presentaron a la licitación, cumpliendo con la postura mínima de 350 millones de pesos y las boletas de garantía por 70 millones.

Pero en el momento de la subasta, fue la popular "Cuca", quien se quedó con el club por la cifra de 355 millones de pesos.

Imagen
Rangers comenzará a vivir una nueva etapa.

González dijo que se hizo asesor por Carlos Caszely y Jorge Garcés, y que por su condición de talquina tratará de darle lo mejor al equipo.

"Es una responsabilidad bastante grande que pienso asumir de la mejor forma posible. Me gustan los desafíos, este es un desafío nuevo y creo que no me puede ir mal, porque tengo mucha fe que me va a ir bien", sostuvo.

Garcés ya empezó a sonar como técnico, aunque la empresaria dijo que primero evaluará la actual situación del club en lo deportivo y administrativo, para delinear un proyecto que devuelva a Rangers a Primera División.

"Mientras tanto, el técnico que está (Rubén Vallejos) seguirá a cargo de eso, mientras nos hacen entrega del club legalmente. Seguramente tengo que quedarme con la gente que hay para ver si sirven o no", sostuvo.

"Queremos llegar el próximo año a Primera, esa es la idea", agregó.

La legitimidad del remate fue cuestionada por el abogado Cristian Rivera, representante de Inversiones Lota, pues a su juicio se trasgredió las bases de la subasta, ya que se debía señalar el monto ofertado en unidades de fomento, algo que no hizo Gladys González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter