Fallece a los 57 el artista Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponde al segundo descendiente difunto de la figura cultural.

Fallece a los 57 el artista Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky
Llévatelo:

El cineasta, escritor y artista Alejandro Jodorowsky comunicó el sensible fallecimiento de su hijo mexicano-francés Cristóbal, artista y poeta nacido originalmente como Axel, quien tenía preparada una próxima gira teatral en Italia y México. 

Fruto del matrimonio entre el ícono cultural chileno y de la actriz francesa Valerie Trumblay, fue el único hijo que continuó con el legado de psicomagia y tarotista de su padre, que  implementaba activamente en sus presentaciones. 

Mediante un comunicado, el círculo cercano al creador fue el que reveló primero la noticia: "La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky", introdujeron. 

"Nos confrontaría contar con su presencia en el homenaje que se le realizará en Casa Prim, Sala 05, a partir de ahora (15 de septiembre) y hasta mañana 16 de septiembre a las 5 pm", expresaron en la mañana. 

Dos horas más tarde, su padre reveló lo ocurrido desde su propia perspectiva, y catalogó la pérdida como "dolorosa". Tristemente, corresponde al segundo fallecimiento de un hijo suyo. En 1995 murió Teo, a los 24, debido a una sobredosis. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter