Tópicos: Cultura | Teatro

Elena Muñoz: Reestreno de "¿Quién me escondió los zapatos negros?" es muy emocionante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves comienza el ciclo que conmemora los 20 años de Teatro Aparte.

En Cooperativa comentó lo que ha significado para el grupo revivir sus principales obras.

Llévatelo:

La actriz Elena Muñoz afirmó en Cooperativa en Vivo que el reestreno de "¿Quién me escondió los zapatos negros" es "muy emocionante" porque los hace revivir sus vivencias cuando tenían 30 años.

ImagenLa obra será reestrenada este jueves en el Nescafé de las Artes en el ciclo que conmemorará los 20 años de Teatro Aparte con sus emblemáticos actores: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Rodrigo Bastidas, Gabriel Prieto y Alvaro Pacull.

"¿Quién me escondió los zapatos negros" estará en cartelera entre el 5 y 8 de enero; luego continuarán celebrando, entre el 12 y 15 de enero, el aniversario con "De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?"; y finalizarán con la obra "Yo, tú... y ellos" que estará en las tablas entre el 19 y 22 de enero.

Al respecto, Muñoz afirmó que "son obras que están dentro de nosotros, porque como nosotros las escribimos y además las hicimos durante tanto tiempo (...) las tenemos en el inconciente".

La actriz comentó que "partir con '¿Quién me escondió los zapatos negros?' es muy emocionante, estamos súper emocionados todos porque nosotros teníamos 30 años, éramos unos pendejos cuando escribimos esta obra".

"No sabíamos que nos iba a ir así de bien porque es una obra muy autobiográfica, sin embargo, fue como un hito en el teatro porque había mucha, mucha gente", agregó.

Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro Nescafé de las Artes o a través del sistema Ticketmaster y van de los 8.000 a 15.000 pesos cada una de las funciones, o abonos para las tres obras con valores de 20.000 a 48.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter