Alexis 100: La estatuilla del gol que convirtió a Chile en campeón de América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La miniatura de Sánchez recrea el penal da la final ante Argentina.

Contiene un dispositivo tecnológico con Wifi.

 

Alexis 100: La estatuilla del gol que convirtió a Chile en campeón de América
 Altacomunicacion.cl
Llévatelo:

Alexis 100, es la estatuilla del gol que convirtió a Chile en campeón de América y fue creada especialmente para todos los fanáticos futboleros. Se trata de un galardón, que tiene un dispositivo tecnológico con Wifi, que permite, entre otras cosas, una conectividad completa en todo momento durante los partidos.

La estatuilla, creada por Movistar en conjunto con Punk Robot, la productora a cargo del corto ganador de un Oscar, "Bear Story"; dispone también de un sistema infrarrojo que es capaz de bloquear las señales de cualquier control remoto para que nadie pueda cambiar el canal al momento de un partido.

Tiene grabada la firma del oriundo de Tocopilla y cuenta también con un audio de palabras de aliento para que puedas sobrellevar los momentos tensos del partido.

Como todo objeto de culto, se produjeron de manera exclusiva sólo 100 unidades de ésta mítica réplica, las cuales serán sorteadas de manera aleatoria en Redes sociales y entre 100 nuevos clientes que se porten a Movistar durante toda la Copa Centenario.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter