Ayudante de Sampaoli: Es bueno meter un freno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Beccacece no confirmó la permanencia en el cuerpo técnico de Chile.

El staff tiene contrato hasta 2018.

Ayudante de Sampaoli: Es bueno meter un freno
 UNO
Llévatelo:

A pesar de lograr el título de la Copa América con la selección chilena, Sebastián Beccacece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli, indicó al diario El Mercurio que desconoce la continuidad del staff de la "Roja" con vista a las eliminatorias del Mundial de Rusia en 2018.

"Yo decía la otra vez que nosotros no paramos. Pero realmente creo que es bueno meter un freno", indicó Beccacece al matutino nacional, que tiene contrato junto al casildense hasta 2018.

El oriundo de Rosario manifestó, que aunque estén contentos en Chile deberán analizar su futuro, "Nosotros tenemos contrato vigente, estamos muy felices y ahora vamos a disfrutar esto. Del futuro hablaremos después", advirtió el asistente.

Sobre sus razones para una posible partida, Beccacece afirmó que "hay apenas una línea que separa pasar de algo sublime al fracaso. Con el tiempo debemos analizar como renovarnos y como reencantarnos".

Finalmente, consultado por la ausencia del cuerpo técnico en la celebración en el Palacio de La Moneda, el argentino confesó que "era un momento para ellos (los jugadores), que son los protagonistas y nosotros disfrutamos con nuestra familia y amigos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter