Bachelet: "¿Por qué no soñar con organizar un mundial alguna vez en Chile?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Presidenta enfatizó que el país fue "un gran anfitrión" de la Copa América.

"Estamos listos para futuros eventos deportivos", afirmó la Mandataria.

Bachelet:
 EFE
Llévatelo:

"¿Por qué no soñar con organizar un mundial alguna vez en Chile?"

Con esta reflexión, la Presidenta Michelle Bachelet resaltó al organización de Chile para la Copa América que finalizó el sábado con el triunfo de la "Roja" y la obtención de su primer título.

Junto con destacar que los seleccionados "jugaron con garra, con fuerza y con pasión", la Mandataria enfatizó que "Chile fue un gran anfitrión. Tuvimos buena infraestructura deportiva, excelentes estadios, en regiones una buena oferta turística y hotelera, hizo posible recibir a miles de turistas, los aeropuertos funcionaron bien".

Bachelet resaltó que "todo nuestro país funcionó bien para que esta Copa América fuera un éxito, para que la gente cuando se fuera de aquí dijera 'nos trataron bien, fuimos bien acogidos y tuvimos las mejores condiciones'".

"El transporte, el orden y la seguridad estuvieron a la altura de un evento internacional de esta magnitud, de esta envergadura y por eso yo diría que estamos listos para futuros eventos deportivos e incluso por qué no soñar con organizar un mundial alguna vez en Chile", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter