Claudio Bravo: Este título va dedicado a todos los chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección nacional se refirió a la obtención de la Copa América.

"Nos jugamos la piel hoy día, sabíamos que lo íbamos a ganar sí o sí", destacó.

Claudio Bravo: Este título va dedicado a todos los chilenos
 UNO

Bravo dedicó la obtención de la Copa a todos los chilenos

Llévatelo:

Durante los festejos por la consagración de la selección chilena como campeón de la Copa América, el capitán de la selección, Claudio Bravo, dedicó el título continental a todo el pueblo chileno, especialmente, a quienes no lo han pasado bien durante este año.

"Esto va dedicado a todos los chilenos, en especial a los que no lo han pasado bien, y a través del fútbol, nosotros pudimos darle una pequeña alegría; que lo disfruten, que lo vivan como nunca, porque es algo único", señaló el además distinguido como Mejor Arquero del campeonato.

En esa misma línea, Bravo añadió: "Como país no estamos acostumbrados a ganar nunca, absolutamente nada, esta es una excepción, así que nos jugamos la piel hoy día, sabíamos que lo íbamos a ganar sí o sí, así que estamos orgullosos", comentó.

Por último, se refirió a la infartante definción vía lanzamientos penales, asegurando que sabía que Argentina erraría dos lanzamientos y alcanzarían el cetro.

"Me toca estar en un momento tranquilo, sé la condición que tengo abajo del arco, sé que no es primera vez que me toca esta instancia, les dije a mis compañeros que ellos iban a errar dos penales seguro y que lo ibamos a ganar. Teníamos la experiencia del Mundial, donde no estuvimos precisos, así que no queda más que disfrutar", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter