Javier Zanetti y la final de la Copa: "Será un partido muy equilibrado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor argentino inauguró la Copa Chilectra junto a Iván Zamorano.

Javier Zanetti y la final de la Copa:
 Chilectra
Llévatelo:

El ex defensor y capitán de la selección de Argentina, Javier Zanetti, está en Chile para inaugurar la 14° edición de la Copa Chilectra, además de adelantar la final de la Copa América donde señaló que la escuadra que funcione mejor en el campo del Estadio Nacional levantará el título.

"Será un partido muy equilibrado porque hay dos selecciones que quieren tomar el protagonismo. Hay dos que ideologías que pregonan el jugar bien al fútbol. En este tipo de partidos es difícil dar un resultado. Al que mejor le salgan las cosas se va a quedar con la Copa", afirmó el ex jugador y actual vicepresidente de Inter de Milán.

El mítico lateral trasandino comparó la actual generación de futbolistas chilenos versus el plantel que él alguna vez enfrentó protagonizado por Iván Zamorano -con quien estuvo para inaugurar la Copa Chilectra- y Marcelo Salas en el ataque.

"Esta es una generación que está demostrando que quiere hacer cosas importantes, pero la generación que me tocó a mi también tenía grandes jugadores y lo ha demostrando a nivel mundial. Chile en el último tiempo viene creciendo. Los equipos de Zamorano y Salas marcaron el camino que estos jóvenes están siguiendo", analizó.

Por último, destacó el nivel con el que llega Argentina a enfrentar a Chile señalando que "es un gran grupo, después de la Copa del Mundo mantienen esa regularidad. Sabemos que Chile es una gran selección que llegó merecidamente (a la final) y esperamos que sea una gran final y sobre todo una fiesta del deporte".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter