Los campeones de América celebraron en el Palacio de La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección nacional llegó a la Casa de Gobierno para festejar el título.

La Presidente Bachelet y los hinchas valoraron la conquista.

Los campeones de América celebraron en el Palacio de La Moneda
 UNO

La "Roja" llegó hasta la Moneda para festejar con la Presidenta Bachelet

Llévatelo:

Tras los festejos en el Estadio Nacional, por la conquista de la Copa América 2015, el plantel de la selección chilena llegó hasta el Palacio de La Moneda para continuar con la celebración, instancia en que compartieron junto a la Presidenta Michelle Bachelet y miles de hinchas, la obtención del certamen continental.

Pasadas las 22:30 horas, y sin el técnico Jorge Sampaoli ni sus colaboradores, Jorge Dessio y Sebastián Beccacece, arribó el bus con los jugadores a la Casa de Gobierno, que con la Copa en mano, prosiguió con la fiesta.

Tras ser felicitados por la Mandataria, los campeones de América expresaron toda su felicidad con gritos y arengas en el Salón Toesca, para luego, salir a los palcos de Palacio para compartir con los forofos y tomarse selfies, para inmortalizar la conquista más importante de la historia de nuestro balompié. 

Otro que participó de los festejos fue el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien acompañó a los seleccionados nacionales y alzó en varias ocasiones el trofeo.

Posteriormente, todo el plantel, además de Bachelet y Jadue, se sacaron una foto con el trofeo en las puertas de La Moneda, para culminar esta visita.

Finalmente, cerca de las 23:00 horas, los futbolistas abordaron el bus para trasladarse hasta el Complejo "Juan Pinto Durán". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter