Medio brasileño exaltó virtudes del "Rey" Arturo Vidal y del "Príncipe" Charles Aránguiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LanceNet dedicó un artículo a ambos jugadores de la selección.

Medio brasileño exaltó virtudes del
 Mario Alberto, LanceNet
Llévatelo:

El medio brasileño LanceNet realizó un especial artículo dedicado a la "monarquía" que existe en la selección chilena, representada por el "Rey" Arturo Vidal y el "Príncipe" Charles Aránguiz, quienes componen "el motor" del equipo que dirige Jorge Sampaoli, y tienen en común un origen humilde.

La publicación destaca que Arturo Vidal tiene a San Joaquín como su lugar de crianza y al club Rodelindo Román como su equipo natal en el fútbol y en palabras del director de tal institución, José Calderón, el jugador se unió a sus filas "muy pequeño y le gustaba jugar con los adultos".

"Cuando era un niño ya lucía como un jugador, pues era distinto. Es un gran orgullo y un honor. ¡Imagínatelo!, si es considerado uno de los mejores de Chile y del mundo", agrega en las declaraciones al medio.

"El se identifica como el "Rey", pero también con su origen de aquí, en un barrio humilde", añade.

En relación al "Príncipe" Charles, LanceNet cuenta que el jugador de Internacional de Porto Alegre tiene una avenida con su nombre en la comuna de Puente Alto, sobre quien su madre, Mariana Sandoval, revela que "es un trabajador en la selección. Socio de todos".

"Charles tiene siete tíos directos y cinco hermanos. Todos, de alguna forma, ligados al fútbol. Con uno de ellos siempre hablaba que alguno de nosotros llegaría a aparecer en la televisión. La gente lo soñaba. Esto ha sido un sueño maravilloso y una emoción grande para la familia. En esta población es difícil salir a buscar otras cosas", agrega su progenitora.

La publicación finaliza con el siguiente párrafo: "La gran pregunta que queda hacerse ahora es si todos los súbditos de Chile irán a inclinar ante la realeza. O si Chile gana a Argentina y puede llevarse el título inédito de la Copa América en el Estadio Nacional de Santiago".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter