Relator argentino se disculpó por ofensas contra Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Federico Langone había dicho que la mandataria no era dignar ser llamada mujer.

Además se mostró arrepentido por los insultos contra el resto del país.

Relator argentino se disculpó por ofensas contra Chile
 UNO

Federico Langone se refirió en duros términos a los chilenos y a la Presidenta.

Llévatelo:

Polémica causó el relato del argentino Federico Langone de Red Radio Punto, quien tras la final ganada por Chile en la Copa América propinó una serie de insultos hacia los chilenos, además de ofensas contra la Presidenta Michelle Bachelet, De todo esto se retractó.

"Quiero disculparme con el pueblo chileno por mis palabras ofensivas. No tomé noción del daño que podía causar. Y me arrepiento. Es de persona saber reconocer los errores y en estas lìneas lo estoy haciendo", manifestó en su cuenta personal de Twitter.

"Entiendo que no acepten mis disculpas, fueron palabras muy ofensivas. Pero me encuentro muy arrepentido y haré llegar un audio diciéndolo", agregó al respecto. 

Sobre la mandataria había dicho: "La mujer, no mujer no. La Presidenta de Chile porque el adjetivo de mujer le queda grande. Con esto de la liberación femenina y la lucha de los mujeres por la igualdad, lo que hizo esta señora sobornando a cuanto árbitro y a quien pudiera no representa el género femenino. La mujer no es eso, es mucho más. No merece ser llamada mujer".

Al respecto, Langone se retractó. "Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero", apuntó.

"La euforia hizo que diga algo sobre su persona que no es correcto. Mis perdones para con ella", complementó el relator a través de la popular red social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter