Sergio Romero: "Dios quiera que el sábado demostremos lo que venimos haciendo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero adelantó la final de la Copa América ante Chile.

En tanto, Ezequiel Garay está disponible y será titular.

Sergio Romero:
 EFE

Romero adelantó la final del sábado.

Llévatelo:

El portero de la selección argentina Sergio Romero adelantó la final del sábado contra Chile y aseguró que en dicho compromiso deben demostrar lo que han venido haciendo en la Copa América, sobre todo lo exhibido en el último cotejo ante Paraguay.

"Dios quiera que el sábado demostremos lo que venimos haciendo en los últimos partidos", manifestó el meta trasandino.

"Espero que el sábado tengamos la misma intensidad, no solo del último partido sino que también como en otros partidos difíciles como el de Colombia", agregó al respecto.

El ex Racing Club también se refirió a la evolución que ha mostrado el equipo en el certamen, en el que arrancaron empatando 2-2 con Paraguay, mismo rival al que golearon por 6-1 en semifinales.

"Creo que lo que sucedió con Paraguay en el primer partido fue solamente un oasis, porque esta selección jugó un excelente primer tiempo y por ahí nos pinchamos en el segundo, después que Paraguay dividió las aguas", apuntó.

"Nos fuimos armando. Está selección encontró el ritmo y el fútbol que quería (Gerardo) Martino y de hecho en el último partido lo demostramos haciendo seis goles que era lo que nos faltaba, convertir o sacar esa diferencia que nos dé tranquilidad", complementó.

En cuanto a lo futbolístico, Gerardo Martino recuperó a Ezequiel Garay que volverá al equipo titular en desmedro de Martín Demichelis y acompañará a Nicolás Otamendi en la zaga.

La más probable alineación de Argentina será con Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter