Juicio entre ANFP y Sebastián Beccacece por premios de Copa América fue postergado para junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico demandó al organismo por pago de 840 mil dólares a través de un cheque protestado.

Juicio entre ANFP y Sebastián Beccacece por premios de Copa América fue postergado para junio
 UNO
Llévatelo:

El juicio entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Sebastián Beccacece, técnico de Universidad de Chile, por los premios de la obtención de la Copa América quedó postergado para el 22 de junio a las 11:30 horas en el Juzgado de Letras del Trabajo en Santiago.

La audiencia, que debió realizarse el 29 de abril fue aplazada para este martes, donde el entrenador demandó a la ANFP por el pago de 840 mil dólares, por un cheque emitido por el organismo que fue protestado.

En esta jornada, el máximo organismo del fútbol chileno presentó un acuerdo a los representantes del argentino, que consistió en la cancelación de 315 mil dólares pagados en cuotas, algo que la parte demandante no aceptó.

Además, se reveló un anexo de contrato firmado en septiembre pasado, donde se indica que los premios de Copa América eran acumulables y el monto total no era pagado.

Para la cita a realizarse en junio asistirán en calidad de testigos Jorge Dessio (ex preparador físico de la selección chilena), Claudio Tessa, Hugo Muñoz (directores de la ANFP) y Luis Varas (abogado).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter