Directora de colegio: Ojalá vaya Arturo Vidal a dejar los implementos deportivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carol Becerra comentó en Cooperativa su felicidad por el aporte que hará el seleccionado tras el fallo judicial.

Directora de colegio: Ojalá vaya Arturo Vidal a dejar los implementos deportivos
Llévatelo:

Una de las obligaciones que el futbolista Arturo Vidal deberá cumplir tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y así evitar un juicio por el choque del Ferrari en junio pasado, es entregar 100 equipamientos deportivos a la Escuela Valdivia de Paine, de la rural localidad ubicada en Maipo.

Y su directora, Carol Becerra, espera que sea el mismo seleccionado chileno quien vaya a entregar los implementos, tal como contó al programa Lo Que Queda del Día, de Radio Cooperativa.

"Felices, porque es sorprendente, sobre todo porque nuestra escueles tiene un alto índice de vulnerabilidad", dijo Becerra.

"Los niños están de vacaciones y pese a ellos, muchos fueron hoy porque pensaron que hoy mismo iba a ir Arturo Vidal a entregar los implementos", añadió.

"Nosotros deseamos que vaya él, porque los niños están en la enseñanza básica y a esa edad son muy concretos, entonces el aprendizaje y la experiencia será más significativo si va Arturo Vidal", completó.

Becerra explicó que la elección de entregarles a ellos es muy bienvenida: "Por el proyecto, tenemos talleres deportivos y en clases de educación física hay competencias, así es que la idea es que se usen en las clases y que estén constantemente en la escuela", indicó.

Becerra contó que el deporte es muy importante para el colegio: "Una manera de desarrollar su autoestima es a través del deporte, el arte y la ciencia, y por ejemplo los niños ya compiten en otros lugares, y por eso estamos felices con esta donación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter