Claudio Bravo protagonizó una polémica con programa de TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde sus vacaciones, el capitán de la selección chilena salió al paso de una publicación.

Claudio Bravo protagonizó una polémica con programa de TV
 Archivo

Claudio Bravo se enfrascó en una discusión con un programa de TV.

Llévatelo:

El arquero nacional Claudio Bravo está de vacaciones por estos días, disfrutando tras la obtención de la Copa América Chile 2015, sin embargo el meta sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter ¿A qué se debió el mensaje?

"Cuando más quieran destruirte, más tranquilo tienes que estar. Trabaja, trabaja y disfruta y se feliz", publicó el capitán de la selección chilena acompañando el mensaje de una foto con la Copa obtenida el sábado pasado.

Lo que impulsó a Bravo a interrumpir su descanso y mandar este mensaje fue una nota de Intrusos de La Red en el que aseguraban que la prima del portero conquistó a Alexis Sánchez, adjuntando una foto donde aparece la hermana del futbolista, algo que fue desmentido por el portero que no tardó en increpar al programa.

"Intrusos La Red no sean tan inoportunos con sus comentarios y noticias. Ella es mi hermana y su esposo... A ver si son capaces de pedir disculpas por el mal entendido. Antes de dar una noticia. Lo primero es investigar bien", apuntó.

El programa, reaccionó y le respondió al seleccionado chileno desmintiendo que hablaban de la persona de la foto, demintiendo el pantallazo publicado por el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter