Colo Colo goleó a La Serena en un nuevo amistoso de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y papayeros jugaron dos partidos de 60 minutos en la Región de Coquimbo.

Los titulares lograron la mayor ventaja en favor del elenco de Pablo Guede.

Colo Colo goleó a La Serena en un nuevo amistoso de pretemporada
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo y Deportes La Serena, elencos que chocarán en la primera ronda de la Copa Chile, disputaron este miércoles dos duelos amistosos de 60 minutos, donde los albos terminaron imponiéndose por 5-2.

En el primer duelo, Pablo Guede dispuso una gran cantidad de jugadores titulares, aunque no utilizó a Jorge Valdivia. La alineación de los albos fue con: Agustín Orion; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza, Oscar Opazo; Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Ramón Fernandez, Jaime Valdes; Marco Bolados y Esteban Paredes.

En aquel enfrentamiento, el "Cacique" dominó con comodidad y se impuso por 4-0, con goles de Fernández (5'), Paredes (18' y 47') y Opazo (58').

En el segundo choque, Guede dispuso de un elenco más alternativo y con algunos juveniles: Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Angel Rojas, Brayan Vejar; Esteban Pavez, Misael Llanten, Christofer Gonzales, Pedro Morales; Andrés Vilches e Iván Morales.

En este partido, los "papayeros" lo dieron vuelta y se impusieron por 2-1, donde el gol del "Cacique" corrió por cuenta de Andrés Vilches (22').

El siguiente partido de Colo Colo será este sábado 1 de julio, en el Estadio La Portada de La Serena, donde enfrentará a Huachipato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter