Colo Colo hará una Noche Alba para presentar a Jorge Valdivia y resto de refuerzos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos enfrentarán en un duelo amistoso a Huachipato el 12 de julio.

Colo Colo hará una Noche Alba para presentar a Jorge Valdivia y resto de refuerzos
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo presentará a Jorge Valdivia y al resto de los refuerzos en un duelo ante Huachipato que se enmarca en la tradicional "noche alba".

Los albos, quienes se encuentran de pretemporada en la Región de Coquimbo, jugarán ante los "acereros" en un partido amistoso que servirá para que Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana, además de Valdivia, sean presentados a los hinchas.

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato se disputará el 12 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental y las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Antes de la "noche alba", el "cacique" jugará este miércoles a las 20:00 horas un amistoso frente a Coquimbo en la ciudad nortina y ante Deportes La Serena por la primera fase de la Copa Chile este domingo a las 15:30 horas en el Estadio La Portada.

Se espera que Valdivia haga su estreno con la camiseta alba sea ante los "acereros", por lo que no será considerado para el choque del miércoles ante los "piratas" y tampoco se espera su presencia ante los "papayeros" en la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter