Javier Correa: Siempre es bueno hacer goles en los clásicos y quedar en la historia
"Supimos pegar en los momentos justos", precisó el delantero tras la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile.
"Supimos pegar en los momentos justos", precisó el delantero tras la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile.
Javier Correa, delantero y figura de Colo Colo, analizó el triunfo por 1-2 sobre Universidad de Chile en el Nacional y, junto con destacar la superioridad alba en el Superclásico 200, dedicó la victoria a los funcionarios de la institución.
El artillero trasandino sostuvo a TNT Sports que:"Fuimos muy inteligentes, supimos pegar en los momentos justos. El primer tiempo podríamos haber hecho un gol más o dos. No estuvimos finos, así que nada, pero estamos contentos que ganamos".
"Siempre es bueno hacer goles en los clásicos, quedar en la historia. Ganamos, estamos contentos y vamos a disfrutar", complementó.
Finalmente, Correa expresó: "Debo mencionar a todos los que nos ayudan en el club, a los utileros, cocineros y toda la gente que se desvive por nosotros. A 'mis chiquillas', las chicas que limpian, nos tienen como reyes ahí adentro. Este triunfo para ellos, para todo el pueblo colocolino".