Chile enfrenta a Perú buscando la clasificación a la fase final de la Copa América Femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Roja necesita los tres puntos para avanzar a la ronda decisiva.

Podrás seguir el duelo en la Señal 2 y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Chile enfrenta a Perú buscando la clasificación a la fase final de la Copa América Femenina
Llévatelo:

La selección chilena afrontará este jueves, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), su principal desafío en la Copa América Femenina, pues deberá superar a Perú para asegurar su presencia en la fase final del torneo que se celebra en nuestro país.

La Roja, que viene de lograr su primer triunfo a costa de Uruguay, tiene 5 puntos y de momento está obligada a ganar para avanzar a la siguiente fase.

Aunque todo depende de lo que ocurra en el primer turno, pues Paraguay, que tiene 4, enfrenta a las uruguayas, que sólo tienen un positivo.

Si las charrúas ganan, la clasificación de Chile estará garantizada; si vencen las guaraníes, la presión recaerá en las anfitrionas, que tendrán que hacer el esfuerzo para doblegar a las peruanas, que están eliminadas, pero buscan despedirse con un triunfo ante su gran rival.

Se espera que el técnico José Letelier apueste por el mismo equipo que batió a Uruguay, con Christiane Endler; Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Camila Sáez, Francisca Lara; Yesenia López, Claudia Soto, Karen Araya; María José Rojas, Maryorie Hernández y Yanara Aedo.

El duelo, a disputarse en el Estadio La Portada de La Serena, será válido por la última fecha del Grupo A y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la Señal 2 de Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter