Colo Colo goleó a Colón de Uruguay y aseguró su cupo en semifinales de la Copa Libertadores femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las albas golearon al cuadro charrúa en la última fecha del Grupo B.

Deben conocer si avanzarán como las ganadoras de su zona o como la mejor segunda.

Colo Colo goleó a Colón de Uruguay y aseguró su cupo en semifinales de la Copa Libertadores femenina
 @FEMLibertadores
Llévatelo:

Colo Colo femenino goleó por 5-2 a Colón FC de Uruguay por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en Paraguay, y aseguró su boleto para las semifinales del torneo.

Las albas contaron con una gran actuación de la guaraní Gloria Villamayor, quien se despachó una tripleta (27', 77' y 90'). Junto a Villamayor, Bárbara Muñoz (29') y Camila Sáez (83') abrocharon la goleada de las chilenas.

Los descuentos del cuadro charrúa corrieron por cuenta de Catherin Berni (60') y Crisbelis Abraham (90+4').

De esta manera, Colo Colo alcanzó siete puntos y quedó a la espera de la definición de su grupo, que se dará con el choque entre Universitario de Perú y Cerro Porteño de Paraguay, que jugarán el martes a las 10:30 horas (15:30 GMT).

Las nacionales aseguraron su cupo en la siguiente ronda porque, en caso de que Cerro Porteño golée a Universitario y las supere en la lucha por el primer puesto, avanzarán como la mejor segunda.

Esto porque Unión Española de Ecuador solo logró cinco puntos en el Grupo A y no las pueden alcanzar mientras que en el Grupo C juegan Audax/Corinthians de Brasil (6 puntos) y Santa Fe de Colombia (4). Ambas escuadras lucharán por el primer lugar del grupo y si ganan las brasileñas lograrán nueve, mientras que si triunfan las colombianas alcanzarán siete, y en ambos casos avanzará Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter