José Letelier: Tenemos fondo futbolístico para estar entre los cuatro mejores de América

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El DT de la Roja valoró el trabajo de sus pupilas en el triunfo sobre Perú.

Yanara Aedo reconoció que se "soltaron" con la goleada.

José Letelier: Tenemos fondo futbolístico para estar entre los cuatro mejores de América
 ANFP
Llévatelo:

José Letelier, técnico de la selección chilena femenina, destacó el trabajo de sus dirigidas en la goleada sobre Perú y resaltó la importancia de haber clasificado al cuadrangular final de la Copa América Femenina.

"Creo que nos fuimos soltando a medida que iban pasando los minutos, y el segundo gol ya nos dio tranquilidad para que las jugadoras se soltaran y desarrollaran el juego que están acostumbradas a hacer. Lo más importante es que tenemos un fondo futbolístico que nos permite estar dentro de los cuatro mejores de América", explicó el estratego en la rueda de prensa en el Estadio La Portada.

Por su parte, Yanara Aedo, autora de un doblete ante las peruanas, reconoció que el triunfo fue un "alivio" después del irregular arranque en el torneo.

"Hemos estado pasándolo mal hasta el minuto 80 en todos los partidos, por los resultados, porque no se daba como queríamos. El 5-0 es alivio y satisfacción, porque por fin jugamos como sabemos y logramos soltarnos", sostuvo Aedo.

Por último, Yesenia López, quien marcó un golazo de zurda, remarcó que "las expectativas son muy altas y pensamos en llegar al primer lugar".

"Sabemos que será muy difícil, pero los sueños se pueden cumplir", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter