Ariel Páez, delantero sub 17 de Colo Colo: "Me puedo adaptar a varios puestos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete albo fue la gran figura de la segunda fecha en los torneos juveniles, al anotarle cinco goles a Naval.

Su equipo ya marcha tercero en la Zona Sur de dicho certamen.

Llévatelo:

"Ariel Páez pinta para crack", contaba asombrado uno de los presentes al duelo entre los representativos sub 17 de Colo Colo y Naval. Es que, en efecto, el "7" de los albos fue la figura excluyente de la segunda fecha del fútbol cadete al anotar los cinco goles con que su equipo goleó a los "choreros". Una marca bastante interesante si se considera que él no es un centrodelantero, sino que es un ariete que juega más por los costados.

"Me ha tocado jugar en varias posiciones, y donde me pongan trato de rendir de la mejor manera. Por mi cualidad de ser rápido y movedizo, me puedo adaptar a varios puestos dentro de la cancha, tanto en punta como en el mediocampo", explicó el jugador de 17 años que está en el "cacique" desde los 12.

Imagen
Ariel Páez puede jugar tanto de delantero como de mediocampista. (Foto: Iván Olguín)

Después de un empate y un triunfo, el cuadro de Pedrero marchan en la tercera ubicación de la Zona Sur en dicho certamen, siendo  Páez uno de sus jugadores más destacados. Al referirse a sus cualidades que lo tan respetado por la mayoría de los defensas de la categoría, dijo que "mis principales virtudes son que tengo buena técnica, y siempre trato de habilitar a mis compañeros. Soy mucho de jugar en equipo, no me gusta ser tan individualista".

Debido a la evolución que desde hace ya un par de temporadas viene presentando este joven nacido en Los Andes, es que a principio de año estuvo haciendo la pretemporada con el primer equipo. "Es bueno eso de que a veces me toque entrenar con los adultos, porque uno va agarrando más experiencia y ritmo competitivo", contó el muchacho al que sus compañeros definen como "el alma del equipo", debido a su personalidad amistosa y extrovertida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter