Bryan Rabello, joven promesa de Colo Colo: "Tengo talento para ganarme un puesto en el primer equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista de 17 años ya forma parte del plantel oficial del cacique e incluso ha estado presente en varios partidos.

"Sigo luchando para tener más oportunidades de jugar", confesó el habilidoso volante.

Llévatelo:

Pese a tener solo 17 años (cumple los 18 en mayo del 2012), Bryan Rabello ya tiene experiencia en jugar partidos oficiales en Primera División, y nada menos que defendiendo la camiseta de Colo Colo.

Durante el 2010, cuando tenía 16 años, fue titular en tres duelos del popular elenco de Macul. Claro que durante el período en que Américo Rubén Gallego fue el técnico albo, Rabello perdió notoriedad en el equipo adulto y tuvo muy pocas oportunidades de mostrar su enorme talento.

Pese a ello, sigue entrenando diariamente junto al plantel estelar de su club y también forma parte del representativo sub 18, en el cual es genio y figura. De hecho, el pasado fin de semana fue el más destacado en el triunfo sobre la oncena juvenil de Naval por 4-0, y convirtió un gol de gran factura técnica, dejando a cuatro rivales en el camino.

 

Imagen
Bryan Rabello debutó en Colo Colo cuando recién tenía 16 años. (Foto: Iván Olguín)

"Estoy entrenando con las mismas ganas de siempre, junto a mis compañeros del primer equipo. Sigo luchando día a día para ganarme un puesto ahí. Claro que este año no se me han dado mucho las cosas, porque hay muchos jugadores buenos en mi puesto", comenta el joven conductor de 1,67 mts.

Rabello admite que para él ha sido muy importante poder medirse con jugadores que lo superan en edad y experiencia, "porque uno aprende harto de ellos". Y respecto a sus objetivos, este rancagüino los tiene bastante claros: "Mi meta es llegar a ser titular en Colo Colo y sueño todos los días con tener más protagonismo y ser campeón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter