Delantero sub 16 de Audax Italiano: "En mi casa siempre me corrigen los errores que cometo en la cancha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonio Valenzuela fue una de las figuras de la última fecha del fútbol juvenil, al anotarle tres goles a Coquimbo.

Los "verdes" de La Florida marchan terceros en la Zona Norte de su categoría.

Llévatelo:

Antonio Valenzuela fue uno de los jugadores más destacados durante la última fecha del fútbol cadete: anotó tres tantos en la abultada goleada que la sub 16 de Audax Italiano le propinó a su similar de Coquimbo Unido, en un duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Igual en mi casa siempre me corrigen todos los errores que cometo en la cancha. Mi polola siempre va a verme y me da su impresión al respecto, pero el que más me evalúa es mi papá, que parece como si fuera un entrenador”, bromea el artillero de los itálicos.

 

Imagen
Antonio Valenzuela es diestro, pero habitualmente juega por la banda izquierda. (Foto: Iván Olguín)

Es de esta forma como Valenzuela ha sido muy importante dentro de la actual campaña de Audax Italiano, que ya está encumbrado en la tercera posición de la Zona Norte, con nueve puntos, y a tres del puntero Universidad Católica.

Dentro de la cancha, Antonio se desempeña como un delantero que corre por las bandas, sobre todo por la franja izquierda, ya que según cuenta “me gusta jugar con el perfil cambiado, porque soy diestro, pero ahí cuando engancho me queda mucho más cómodo para pegarle directo al arco”.

El "11" de los verdes llegó al club hace dos años atrás y de inmediato se ganó un puesto como titular en la serie sub 14. Y ahora -ya con 16- se perfila como uno de los talentos interesantes para tener en cuenta dentro de la escuadra floridana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter