Diego Carvajal, delantero sub 15 de La Serena: "Esto recién comienza y sé que podremos retomar nuestro nivel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete habla sobre la buena campaña de los "papayeros", que hasta un par de fechas iban segundos en su serie.

"Para los niños de mi ciudad, es un sueño pertenecer a las inferiores de este equipo", declara el "9".

Llévatelo:

Hasta hace una semana atrás, Deportes La Serena iba segundo en la Zona Norte del Campeonato de Clausura sub 15, con siete puntos en tres encuentros. Pero en la última fecha, tuvieron un duro revés al caer por 5-1 ante U. Católica en San Carlos de Apoquindo, con lo cual bajaron a la cuarta posición.

"Tuvimos un buen comienzo de campaña, pero contra la UC nos caímos súper feo. De todas formas, tenemos que volver a ponernos de pie, ya que esto recién comienza y sé que podremos retomar el nivel que veníamos trayendo hasta antes de ese partido", reconoció Diego Carvajal, delantero de los "papayeros".

Imagen
"Venir a jugar a Santiago contra un equipo grande siempre será un desafío mayor", admitió. (Foto: Iván Olguín)

Este futbolista serenense además contó que ya lleva un año en el club de su ciudad, esto tras quedar luego de una prueba masiva a la que acuden jóvenes de diversas localidades, en donde incluso llegan algunos desde Illapel, Salamanca y Los Vilos. "Para los niños de allá, es un sueño poder estar en las inferiores de Deportes La Serena", contó con orgullo el ariete.

Pero según explicó  Diego, su vida no solo gira en torno al deporte, "ya que el estudio es igual de importante, es por eso que también le dedico harto tiempo a eso. Lo primero en la vida son los estudios, pero si me sale este anhelo que tengo de ser futbolista, mucho mejor aún", admitió el "9" del elenco granate.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter