U. Católica apeló al buen toque de Camilo Peña para vencer a Antofagasta en la serie sub 18

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los de la franja se impusieron al equipo de la Segunda Región.

El habilidoso volante cruzado anotó el primer gol y dio una muy buena asistencia para el tercero.

Llévatelo:

Universidad Católica sigue con su tranco firme en el Campeonato de Clausura sub 18. Ya la semana pasada había goleado por 6-2 a su similar de U. San Felipe, y este domingo logró sumar una nueva victoria categórica, esta vez a Deportes Antofagasta por 3-0.

En dicho encuentro, sin dudas que quien se lució gracias a un notable desempeño fue el habilidoso mediocampista Camilo Peña, un volante ofensivo que ya ha visto acción con el primer equipo cruzado durante la Copa Chile. Este domingo, Peña fue el autor del primer gol de los de la franja, y también gestor intelectual del tercero, en el cual aportó con una excelente jugada previa y un pase milimétrico.

Imagen
Camilo Peña -con el balón en los pies- busca a su compañero Diego Zamorano, ante la atenta mirada de la defensa nortina. (Foto: Iván Olguín)

Aparte del tanto del "18" de los precordilleranos (minuto 14), también anotaron Matías Jadue (a los 75`de cabeza) y finalmente Frank Fernández (88`).

Apenas terminó el partido, Camilo Peña -la gran figura de la tarde- dijo que "ellos fueron un rival que juega muy bien, aunque no venían muy bien en la tabla. Nos complicaron bastante, pero nosotros siempre salimos mentalizados en ganar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter