Eduardo Lobos vio frustrado su fichaje en Lokomotiv Moscú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno acusó que los dirigentes rusos le cambiaron las condiciones del contrato.

El ex seleccionado chileno está a la espera de ofertas.

Llévatelo:

El arquero chileno Eduardo Lobos vio frustrada su llegada a Lokomotiv Moscú luego de que los dirigentes del elenco ruso le cambiaran las condiciones del contrato.

ImagenEl jugador había llegado a acuerdo con el elenco ferroviario, no obstante, debió quedarse en Chile a la espera de una nueva oferta, debido a las modificaciones en el vínculo que lo uniría con la escuadra rusa.

"Teníamos todo listo, ya habíamos hablado con el vicepresidente, con el director técnico, pero desafortunadamente cambiaron las condiciones y bajo esas circunstancias, decidí no viajar", dijo el ex seleccionado chileno en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Cambiaron la situación económica, algunas cosas del contrato que eran fundamentales. Pero eso ya es pasado, se aprende de estas cosas y ahora sólo que esperar por opciones que se pueden abrir", añadió el jugador formado en Colo Colo.

Sobre la opción de volver a Rusia o de quizás enrolarse en un equipo chileno, Lobos comentó que "la idea de ir a Moscú pasaba porque era un equipo grande".

"Sé que queda poco tiempo, pero vamos a ver que pasa. En Chile es difícil, prque están todos completos", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter