Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico se reunió con Michelle Bachelet en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico llegó en compañía de Sebastián Beccacece y Sergio Jadue.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico se reunió con Michelle Bachelet en La Moneda
 UNO
Llévatelo:

Un almuerzo privado fue el momento de encuentro entre la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien llegó al Palacio de La Moneda a eso de las 13:00 horas.

Al encuentro, el oriundo de Casilda llegó en compañía de su ayudante técnico, Sebastián Beccacece, y del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Sampaoli no estuvo en los festejos que el plantel de la selección tuvo el pasado sábado 4 de julio tras haber ganado la Copa América y recién este lunes se pudo reunir con la Mandataria, quien asistió a cada uno de los partidos que Chile jugó en su camino al título.

De acuerdo al técnico, no asistió porque ese momento pertenecía a los jugadores, aunque esta misma mañana en una entrevista con una radio argentina reconoció que no fue a Palacio en el bus porque hubiese sido una falta de respeto a su país.

Al respecto del almuerzo Jadue dijo: "Fue muy bueno, muy grato y vinimos a compartir con el cuerpo técnico... Fue una invitación de la Presidenta por que Sampaoli y Sebastián Beccacece no habían compartido con ellos y querían hacerlo".

Amistoso en Chile

Tras la cita, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó que en la fecha FIFA de septiembre próximo, la selección nacional afrontará un duelo amistoso en territorio chileno ante un rival sudamericano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter