Felipe Mora estará al menos 15 días fuera de las canchas en Cruz Azul

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/EFE

El ex Universidad de Chile sufrió un desgarro en su estadía con La Roja.

Debido a la lesión estaría alrededor de 15 días fuera de las canchas.

Felipe Mora estará al menos 15 días fuera de las canchas en Cruz Azul
 EFE
Llévatelo:

Los chilenos Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora volvieron de su estadía con La Roja para incorporarse a Cruz Azul, donde el ex Universidad de Chile deberá cumplir con el proceso de recuperación tras lesionarse en la previa de los duelos ante Suecia y Dinamarca.

El delantero de "La Máquina Cementera", sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en la previa de los amistosos con Chile, por lo que no podrá estar presente en los próximos partidos de su escuadra.

"Al parecer a Felipe (Mora) lo vamos a perder 15 días, es una baja sensible, un jugador que estaba en el once inicial. Afortunadamente tenemos material de dónde echar mano", señaló el portero José de Jesús Corona en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia del ariete, Corona agregó que: "Si no es por Felipe tendríamos equipo completo. Vamos a ponernos a la orden del entrenador, tenemos dos días para trabajar el partido para ir en busca de la victoria".

Cruz Azul enfrentará este sábado a América, donde el DT Pedro Caixhina podrá contar con Roco y Rodríguez, además de Francisco Silva, quien no fue convocado por Reinaldo Rueda a la selección chilena en aquella fecha doble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter