Reinaldo Rueda se reunió con directiva del Círculo de Periodistas Deportivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano recibió a los profesionales en "Juan Pinto Durán".

"Hay que mantener una relación cordial de la mejor manera", comentó.

Reinaldo Rueda se reunió con directiva del Círculo de Periodistas Deportivos
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, sorprendió este viernes al reunirse, para tratar diversos temas, con la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CDP).

En la ocasión, Rueda manifestó su respeto por la labor de los periodistas señalando que "esta profesión es un apostolado difícil" y remarcó la necesidad de "mantener una relación cordial de la mejor manera".

Del mismo modo, Danilo Díaz, presidente del CDP, y la jefa de prensa de la selección chilena, María José Vasconcelos, expresaron las inquietudes y perspectivas del gremio.

Según informó el CDP, en la conversación se trataron temas como las similitudes y diferencias identificó Rueda entre el medio chileno y los otros paises en los que ha trabajado (Colombia, Alemania, Ecuador, Honduras y Brasil), además de evaluar al periodismo deportivo actual.

Finalmente, se invitó a Rueda a que realice una charla para el periodismo especializado,  para que pueda explicar "los pilares de su labor de la misma manera que lo hizo al conocer a los nuevos seleccionados nacionales".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter