Neymar espera que la CBF apele a la sanción que recibió durante Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador pretende actuar ante Chile y Venezuela por Clasificatorias.

En tanto, Fred dio positivo en test antidoping.

Neymar espera que la CBF apele a la sanción que recibió durante Copa América
 Archivo

A Neymar le restan dos fechas de sanción.

Llévatelo:

El delantero de la selección brasileña y compañero de Claudio Bravo en FC Barcelona, Neymar reconoció que apelará a la sanción que arrastra desde la Copa América, para poder jugar ante Chile y Venezuela en octubre, en el inicio de las Clasificatorias.

El otrora mejor Jugador de América afirmó que espera que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pueda revertir la decisión, pese a que en el mismo certamen el organismo decidió no apelar al castigo de cuatro fechas, del cual ya cumplió dos.

En una actividad benéfica de su fundación, el ariete aseguró que espera "que la CBF pueda revertir el castigo porque me gusta jugar".

Neymar fue sancionado por cuatro duelos al ser expulsado por dar un pelotazo a Camilo Zúñiga e insultar al árbitro nacional Enrique Osses en un duelo válido por el Grupo C de la Copa América, torneo que se adjudicó la selección chilena.

Por su parte, uno de los compañeros del jugador de Barcelona en la Copa América el mediocampista Fred no pasa por un buen momento, pues según informó el medio deportivo Lance.net al jugador de Shakhtar Donetsk se le detectó diurético hidrocloroatiazida en el examen antidopaje después del partido de Brasil con Colombia.

Al respecto, el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar aseguró: "Estamos a la espera de los resultados. Todo es confidencial hasta el momento. Tienes que esperar a que termine el proceso de investigación".

Este martes se llevará a cabo la contramuestra del jugador para evitar que sea sancionado pues esta sustancia se ocupa para ocultar otras más potentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter